Foto referencia cortesía Diario As.

El Guataparo Country Club de Valencia será este año la sede del evento del golf nacional XXXVII Abierto de Venezuela, Copa Toyota – Autoyota, que se jugará desde 25 al 30 de abril y contará con la participación de destacados jugadores nacionales e internacionales.

Durante 36 ediciones anteriores se han consagrado ganadores de todas partes del mundo, liderados por Estados Unidos (10), seguido de Venezuela y Colombia con 7, Argentina con 5, Inglaterra 2 y luego Canadá, Australia, Irlanda, México y Bélgica todos con 1.

En la última edición el colombiano Iván Camilo Ramírez se adjudicó la Copa, tras cuatro rondas en el Caracas Country Club, seguido por el nacional Manuel Torres que remontó a la segunda posición y quien se espera será parte del field 2022. Un dato importarte, es que el certamen fue válido para la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica.

En su nueva edición, el Abierto tendrá más de 300 golfistas, entre profesionales y amateurs de ambos géneros. La semana de competición incluye el torneo de caddies, un Pro-Am (competencia por equipo conformados por un profesional y tres amateurs), además de un Acto de Reconocimiento al Mérito que resaltará la actuación de profesionales, amateurs y personalidades.

Guataparo Country Club, la sede anfitriona, cuenta con 6 mil 600 yardas de recorrido en sus 18 hoyos. Asistirán jugadores y campeones de toda Latinoamérica, patrocinantes y público general que convertirán a Valencia en el epicentro del golf nacional.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.