Esta guaya puede desprenderse en cualquier momento.

Una guaya del alumbrado público está a punto de caer en la urbanización La Granja, justo en la calle que se ubica detrás del estacionamiento de El Carabobeño.

El reporte ya se efectuó ante Corpoelec, pero aún  no ha habido respuesta, pese a que el cableado apenas se sostiene con uno de los árboles del lugar. El temor es que pueda ocurrir alguna tragedia, similar a la acontecida en La Isabelica, donde una mujer perdió la vida cuando una guaya se rompió y le cayó encima.

En el lugar es frecuente la presencia de personas y vehículos en cola para surtir gasolina en la estación de servicio La Granja, por lo que el riesgo se incrementa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.