(Foto El Impulso)
COMPARTE

Es inhumano, criminal y rastrero tener secuestrado a Alfredo Ramos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, denunció José Ignacio Guédez, secretario general de la Causa R.

Guédez afirmó en Twitter, que juegan con la vida de Ramos mientras convocan elecciones municipales para el mes de diciembre.

El exsecretario de la Asamblea Nacional clama por la libertad del alcalde de Iribarren en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, que fue destituido y sancionado con 15 meses de prisión por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Alfredo Ramos tiene más de tres meses privado de libertad por permitir manifestaciones antigubernamentales en su jurisdicción. En ese tiempo ha presentado problemas de salud que ponen en riesgo su vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.