COMPARTE

Los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) coinciden en que las condiciones para la validación son técnicamente ridículas, así lo explicó José Ignacio Guédez, secretario general de La Causa R. A su juicio con la postura unitaria que la oposición fijó ante el proceso se conciliaron las dos visiones.

Aseguró que la tarjeta de la MUD fue creada porque los partidos políticos de oposición son minoritarios. Con esta nueva estrategia se busca representar a la gran mayoría del país que quiere cambio, dijo Guédez.

En su opinión los partidos deben saltar los obstáculos y poner su tarjeta al servicio de la unidad, para ser un espejo de esa tarjeta MUD. Guedéz considera importante realizar elecciones primarias dentro del sector para que exista una verdadera validación.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.