(Foto El Impulso)
COMPARTE

El tema del diálogo no es lo adecuado en un momento electoral y estoy seguro que este gobierno va a utilizarlo para generar más abstención, afirmó José Ignacio Guédez, secretario de la Asamblea Nacional.

El dirigente nacional de La Causa R instó a los venezolanos participar en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre. “Tenemos que aprovechar toda ventana que exista para recuperar la democracia”, dijo.

Guédez manifestó su respaldó al candidato a la reelección de Lara, Henri Falcón, pero pidió respeto al espacio que el partido se ha ganado y a la posición del preso político Alfredo Ramos. “Nuestro candidato al municipio Iribarren se llama  Alfredo Ramos”, aseveró.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.