(Foto Cortesía)
COMPARTE

José Ignacio Guédez, secretario de la Asamblea Nacional (AN), manifestó que la estrategia del presidente Nicolás Maduro sobre adelantar las elecciones regionales era con la intención de que la oposición no participara, pero insistió que la lucha es en la calle y también con el voto.

Guédez aseguró además que el Gobierno no ha fijado la fecha de los comicios de gobernadores porque quieren hacerlas a su conveniencia.

“Tenemos confianza de que la gente va a ir a votar por la oposición en estas elecciones.  Peor es que después de las muertes se realicen unas elecciones a gobernadores con el Partido Socialista de Venezuela (Psuv) celebrando 23 gobernaciones y agarrándose el mapa”, aseguró Guédez, en el programa Primera Página.

El secretario de la AN reafirmó la posición de su partido sobre la elección de los candidatos dentro de la Unidad  y aseguró que siempre han creído en las primarias.

Sobre la postura de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante las sanciones de Estados Unidos, Guédez dijo que la comunidad internacional no puede permitir la instalación de una dictadura en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.