Venta de gasolina

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, condenó el anuncio hecho por Nicolás Maduro que impone el racionamiento y aumento de la gasolina en Venezuela, al tiempo que rechaza la medida impuesta del uso del carnet de la patria para tener derecho a surtirse con conbustible.

“Nicolás Maduro anunció aumento de gasolina y lo hizo de la peor manera, estableciendo un sistema discriminatorio, según el cual, para echar gasolina subsidiada a 5.000 bolívares el litro, hay que tener carnet de la patria y aquellos venezolanos que no tengan carnet de la patria o que ya usen su cupo de los 120 litros por mes, van a tener que pagar el precio internacional de la gasolina a 50 centavos de dólar”, indicó el parlamentario.

Guerra declaró al Centro de Comunicación Nacional que, además,  el precio internacional impuesto por el régimen es “el mismo que hay en Estados Unidos, con la diferencia de que el salario mínimo de Venezuela es 4 dólares con 50 céntimos mensuales y en Estados Unidos es 1.500 dólares mensuales”.

“Aquellos que destruyeron la industria petrolera, que robaron como les dio la gana, hoy le quieren meter la mano en el bolsillo a los venezolanos después de haber saqueado Pdvsa”, subrayó el diputado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.