(Foto cortesía)
COMPARTE

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional, se pronunció este miércoles sobre el nuevo gabinete ministerial designado el pasado miércoles. A su juicio este cambio puede clasificarse como “un signo de la radicalización del gobierno”.

“Dificulto que Ramón Lobo tenga un plan claro para el tema económico. El nuevo gabinete es signo de radicalización del gobierno. Este es el 51 vicepresidente del área económica. Estamos acostumbrados a esos cambios, es signo de desorientación”, expresó .

Guerra recordó que los mismos dirigentes que escogieron a Henry Ramos Allup como presidente de la Asamblea Nacional (AD), escogerán para este nuevo periodo a Julio Borges (PJ).

El Nacional

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.