Bonny Cepeda en Miraflores.

El dirigente opositor y economista, José Guerra, condenó el presunto pago de 60 mil dólares al cantante dominicano Bonny Cepeda por participar en el cumpleaños de Nicolás Maduro.

«Sería una vergüenza que un presidente use $60.000 para una fiesta de su cumpleaños pagándole a un cantante. ¿De dónde salió el dinero?. ¿Del presupuesto nacional?. ¿De su bolsillo?. Lo procedente es una investigación imparcial como se haría en un país civilizado, dónde hay parlamento», apuntó en su cuenta en Twitter José Guerra.

El cantante dominicano Bonny Cepeda confirmó que recibió 60.000 dólares por haber cantado en el cumpleaños de Nicolás Maduro el año pasado. El merenguero afirmó que él hace shows donde lo contraten.

Cepeda entrevistado en el programa Alofoque Radio Show, dijo que en dos oportunidades ha realizado shows para Maduro en el país. El cantante señaló que va a los shows en calidad de artista, por lo que “nunca juzga el cliente que lo contrata”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.