(Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado José Guerra aseguró que el Gobierno nacional debe emplear medidas que busque recuperar la actual situación económica del país y una de ellas es la unificación de los distintos tipos de cambio que existen.

Guerra, durante la presentación del foro “Perspectivas Económicas 2017”, indicó que el país no puede seguir con este nivel de contracción y con estos niveles de inflación. Dijo que tiene que haber respeto a la propiedad, y unificar los tipos de cambio porque no se puede  seguir con cuatro tipos de cambio, uno a 10 y uno a más de tres mil bolívares.

Junto al también diputado Ángel Alvarado y al economista Luis Oliveros, coincidieron que en el país hay distorsiones económicas y el Gobierno debe trabajar para mejorarlas.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.