El presidente de la Comisión de Finanzas, diputado José Guerra. (Foto Archivo)
COMPARTE

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que grupos paramilitares pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) son los responsables de los hechos violentos y actos delictivos ocurridos en Los Teques, y Barquisimeto.

El pasado jueves se registró jornada de protestas en Los Teques. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron a los manifestantes.

Usuarios de la red social Twitter informaron que los colectivos actuaron presuntamente con permiso de los funcionarios para amedrentar a los ciudadanos y extraer productos ilegalmente de los establecimientos comerciales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.