José Guerra
Foto: (Referencial)
COMPARTE

Desde que varios manifestantes perdieran la vida por el impacto de bombas lacrimógenas arrojadas a quemaropa, dirigentes y diputados como, José Guerra, han asegurado que esta es un arma para asesinar ciudadanos y no para dispersar.

Lea también: Ni la lluvia, ni el Sebin detiuvieron a los plantados en avenida Victoria

Guerra declaró a Vivo Play desde la avenida Victoria en Caracas, puesto que este es uno de los puntos seleccionados por la Mesa de la Unidad Democrática para el denominado “Gran Plantón Nacional”.

Para solucionar todos los conflictos dentro del país el Gobierno debe entenderse con la Asamblea Nacional, pero si no hay presupuesto, ni leyes no se conseguirán prestamos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.