Foto cortesía
COMPARTE

Como “otra locura de Maduro” calificó José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional, la nueva normativa que impuso el gobierno a las panaderías de Caracas, que las obliga a vender pan durante toda la jornada laboral.

A su juicio crear panaderías del gobierno. Destino: el mismo de las arepas socialistas y otras empresas públicas. Todas quebradas.

El establecimiento que incumpla la norma será ocupado temporalmente y transferida a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para que se dedique a producir, advirtió Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.