José Guerra. (EFE)
COMPARTE

El general Manuel Quevedo no tiene experiencia para manejar una corporación como Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que fue la tercera o cuarta petrolera más importante a nivel mundial, expresó José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Guerra rechazó así la decisión del presidente Nicolás Maduro, que este domingo designó a Quevedo como presidente de Pdvsa y ministro de petróleo.

A su parecer, estos cambios en el gabinete Ejecutivo, demuestran que el país está en malas manos y que no hay planificación para estos cargos importantes.

El presidente de la Comisión de Finanzas de la AN aseguró que el nuevo ministro no posee la veteranía para desempeñarse en el cargo y esperará a ver si el general es capaz de detener la caída pronunciada en la producción petrolera.

Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.