El diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra (Foto cortesía)

José Guerra, diputado a la Asamblea por la Mesa de la Unidad Democrática, rechazó las declaraciones que lo involucran con los actos violentos en contra de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia en Chacao.

El diputado exhortó al presidente Nicolás Maduro a presentar pruebas que no sean obtenidas bajo tortura. Señaló que bajo esa modalidad fue como obtuvo el gobierno los testimonios de los dirigentes detenidos en su contra.

Los hermanos José Sánchez y Alejandro Sánchez, dirigentes de Primero Justicia (PJ) fueron señalados como responsables de organizar el ataque. No obstante, sus familiares y militantes de Primero Justicia denunciaron que fueron sometidos a torturas por parte de funcionarios del Sebin y del Cicpc.

Guerra aseguró que el oficialismo los hermanos fueron torturados y obligados a firmar un video en los que los inculpan por promover violencia contra la Magistratura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.