Los Navegantes del Magallanes continúan afinando los detalles de cara a la venidera temporada de la Liga y en esta oportunidad, la nave turca recibió la incorporación del experimentado lanzador Deolis Guerra, quien se une al infielder Manuel Boscán como los nuevos rostros en el equipo.
Guerra, quien ha defendido los colores eléctricos durante 14 temporadas, expresó su entusiasmo por volver a casa. "Estoy súper contento por estar aquí de nuevo, estoy saludable que es lo más importante y con muchas expectativas", afirmó el serpentinero. El derecho viene de una sólida campaña en la Liga Mexicana de Béisbol, donde logró lanzar una temporada completa sin lesiones.
Por su parte, Manuel Boscán, quien tuvo un destacado desempeño en la pelota azteca, se mostró ansioso por repetir su éxito con los filibusteros. "Tuve un enfoque desde el inicio de la temporada y quiero traer lo que hice en México para Magallanes", comentó el infielder.
Durante la práctica de este día, el equipo llevó a cabo su segundo entrenamiento de bateo en vivo, donde ocho lanzadores tuvieron la oportunidad de enfrentar a los bateadores. Ellos fueron: Ángel Hernández (LZ), Enrique Carta, Fernando Chacón, Enrique Coronel, Alan Berbesi, Dervis Andrade, César Jiménez y Anderson Álvarez (LD).