Foto referencial cortesía Prensa Guerreros.

Guerreros del Caribe se encontró con un Jorgan Cavanerio intratable y cayó siete carreras por cero ante Delfines de La Guaira en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

El derecho de los locales neutralizó por completo a los bates caribeños, al lanzar siete innings completos sin permitir carreras. Por su parte, Gerson Garabito fue quien permitió seis de las siete carreras que anotaron los guaireños y por supuesto, se llevó la derrota.

Los hombres de Jackson Melián madrugaron al dominicano en la primera entrada, al propinarle un rally de cinco carreras que llegaron gracias a hits impulsores de Josmil Pinto, Gabriel Bracamonte y Anthony Concepción. Luego, otro hit de Bracamonte le dio la sexta rayita a Delfines en la parte baja de la sexta entrada y Pinto impulsó la definitiva con un hit en la octava baja.

Guerreros tenía que recibir a Delfines mañana viernes 3 de junio en el José Bernardo Pérez de Valencia, pero el juego fue aplazado debido a la realización del torneo de Clasificación de las Américas del Mundial U-15 de cara a la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 WBSC.

Dicho encuentro se disputará el sábado 18 de junio en Valencia y será parte de un doble juego.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.