(Foto archivo)
COMPARTE

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, aseguró que este lunes comienza una nueva etapa histórica en la lucha por el cambio. Los venezolanos salieron a las calles para  exigir ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) elecciones generales.

“Ya declaramos el abandono del cargo, ahora nos toca elegir un nuevo presidente, ya los mandatos de los gobernadores se vencieron y nos toca elegir nuevos gobernadores. No es ni una cosa ni la otra, sino ambas porque así lo indica la Constitución”, manifestó Guevara.

Destacó que el gobierno de Nicolás Maduro carece de cualquier ápice de legitimidad frente al pueblo, y aseveró que esta manifestación marcará el comienzo de una nueva etapa en la lucha por conquistar el cambio constitucional, democrático y pacífico.

“Voluntad Popular y todos los partidos políticos estamos claros en que esta situación no puede seguir, y que es necesario que se convoquen elecciones ya. El centro del cambio está en que el pueblo elija un nuevo gobierno, porque este régimen que ocupa Miraflores perdió toda legitimidad”, señaló el parlamentario.

Nota de prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.