Freddy Guevara (Foto AFP)
COMPARTE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, expuso tres posibles escenarios para lograr la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.

Desde el Centro Cultural de Chacao, en el Foro: Situación Política y Elecciones Regionales, Guevara aseguró que la dictadura de Maduro se encuentra dividida, mucho más de lo que estaba antes y débil. Agregó que el Ejercito venezolano no posee un consenso para respaldar hasta el final las posiciones incongruentes del Gobierno.

El diputado planteó que de no existir una negociación para la salida del Ejecutivo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe atender el llamado que les hace la Constitución para hacer respetar las leyes y restituir el orden democrático en el país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.