El diputado por el estado Miranda sostuvo que la calle y el voto son herramientas fundamentales para defender la mayoría. (Foto Cortesía de @AsambleaVE)

El diputado y ahora vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseveró este jueves tras su designación, que el compromiso es continuar impulsando la ruta planteada por el líder opositor y preso de conciencia, Leopoldo López, para lograr el cambio político.

Detalló que esta ruta plantea declarar el abandono del cargo de Nicolás Maduro, acompañamiento internacional, nombramiento de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), y la lucha pacífica y constitucional en la calle con el pueblo. Agregó que la calle y el voto son herramientas fundamentales para defender la mayoría.

“Este es un periodo muy oscuro, pero tenemos la esperanza de un pueblo que a pesar de todo lo que ha pasado, de la represión y lo intentos del régimen de comprar la conciencia de los venezolanos, cada vez somos más los que queremos un cambio en nuestro país», manifestó.

Indicó que desde Voluntad Popular (VP), partido al que pertenece, están comprometidos con asumir en esta nueva etapa, que la principal responsabilidad que tienen es la de estar al servicio de la resistencia y de una rebelión democrática para recuperar el orden constitucional de Venezuela.

La Asamblea tiene que ser un espacio para la lucha frontal contra la dictadura y que le dé la mano a todos aquellos que incluso estando en el gobierno quieren un cambio político, aseguró Guevara.

Unidad Venezuela 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.