COMPARTE

Este martes, la Asamblea Nacional (AN) sesionará desde el Hospital Vargas en Caracas, en donde el Primer Vicepresidente de Freddy Guevara dará a conocer la ruta política que se deberá seguir para cumplir la declaración que generará el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro.

La declaración fue aprobada el pasado lunes luego de la desincorporación de los diputados de Amazonas lo cual representa una estrategia para anular la orden de desacato interpuesta por el Tribunal Supremo de Justicia y que le quita validez al Poder Legislativo.

Esta decisión no cayó bien en las filas del gobierno quienes en reiteradas ocasiones afirman que tal acción carece de legalidad y constitucionalidad, entre esos Pedro Carreño quien además recordó que la nueva junta sigue en desacato puesto que fue juramentada en la ilegalidad.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.