Foto: (AN)
COMPARTE

El gobierno de Maduro está interesado en devolverle las facultades al parlamento para poder realizar operaciones que solo puede autorizar el poder legislativo, aseguró este lunes, el diputado Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

El Ejecutivo está interesado en retornarle las funciones a la AN porque actualmente está imposibilitado de concretar financiamientos y operaciones internacionales debido a que no cuenta con el aval de la constitución, aseguró Guevara.

“El desconocimiento del parlamento no deriva del supuesto desacato originado por los diputados de Amazonas, si no “por un problema que tiene el gobierno con el cumplimiento de la constitución (…) Esto es una gente poco seria y no se trata de que ellos van  a ver    si perdonan a la oposición y reconocen a la AN, no, se trata de que ellos reconozcan a la Constitución”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.