COMPARTE

El diputado Gilber Caro ha perdido 12 kilos de peso por los tratos crueles y degradantes que sufre en el Centro de Formación para el Hombre Nuevo “Libertador”, mejor conocido como el penal de Tocuyito, donde se encuentra recluido desde el mes de mayo.

La denuncia la hizo en Twitter, Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, quien recordó que Caro tiene cinco días en huelga de hambre.

Guevara señaló que el parlamentario exige que se cumpla el traslado ordenado por un tribunal al Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, en Los Teques, estado Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.