(Foto AFP)
COMPARTE

El dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, instó a los venezolanos a apegarse a la defensa de la Constitución con el desconocimiento de cualquier autoridad, legislación o régimen y luego actuar en función en redefinir el orden constitucional.

En el encuentro de Defensa de la Constitución en la Universidad Católica Andrés Bello, Guevara explicó que el desconocimiento es el origen de la desobediencia y la desobediencia es lo que genera la ausencia del poder, por tanto esto nos permiten detener la destrucción de la República.

Guevara ratificó que el país se encuentra en un momento determinante y exige la unión de todos los venezolanos sin importar ideologías para lograr un cambio.

a juicio del dirigente, Nicolás Maduro cometió el peor error histórico de Venezuela al avanzar con la Asamblea Nacional Constituyente. “Su radicalismo y brutalidad ponen al país en una encrucijada que es que ellos puedan ganar”.

Guevara aseguró que es imposible sostener a un país en dictadura y que esto motivará al pueblo a  rechazar tal situación por lo que están dispuesto a seguir en la lucha.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.