(Foto AFP)
COMPARTE

Freddy Guevara considera evidente que la “olla” montada contra Lilian Tintori con el hallazgo de 200 millones de bolívares en su camioneta, fue solo una excusa para prohibirle salir del país.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que desde el Gobierno le tienen temor a Tintori y temor a la verdad. “Cobarde dictadura, no podrán tapar el sol con un dedo”, escribió en Twitter.

El coordinador nacional de Voluntad Popular expresó que lo ocurrido con la esposa de Leopoldo López es muy grave, porque no es la anulación del pasaporte por supuesto robo como hicieron con varios diputados, sino que es una imputación penal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.