Freddy Guevara (Foto cortesía)

El dirigente de Voluntad Popular Freddy Guevara manifestó este miércoles a través de su cuenta twitter su opinión sobre los obstáculos que tuvieron que sortear electores de oposición este domingo pasado para ejerce su derecho ciudadano de participación en los comicios para elegir gobernadores. Se cometió el robo más grande que se ha generado en contra del pueblo, afirmó.

Hay una gran cantidad de votos “puyados” que fue declarada a través de la violencia contra nuestros testigos, señaló Guevara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.