Foto: (Archivo)

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, no aplaude la rectificación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suprimir las sentencias 155 y 156, porque aunque este hecho ocurrió, no se puede anular el rompimiento del orden constitucional.

Guevara enfatizó mediante su red social Twitter que “un comunicado o una revisión de la sentencia que deje todo como estaba antes no resuelve el golpe de Estado’.

Al respecto de la rectificación Guevara recalcó que la nueva decisión del Gobierno no podía ser vista como un acto de pasar página o un pequeño malentendido porque aunque intentaran reparar el error ya hubo un daño visible y fue el desconocimiento del parlamento.

La presión nacional e internacional no acabará con la nueva decisión, porque a juicio de Guevara la movilización de calle no debe mermar porque aún el orden constitucional está roto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.