resistencia
Freddy Guevara, primer vicepresidente de la AN. (Foto Twitter)
COMPARTE

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) exigió que el policía que asesino este miércoles al joven Juan Pablo Pernalete Llovera deber ser apresado porque a su juicio “eso no es dispersión es asesinato”.
La acción de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante la protesta de este miércoles en Altamira fue un asesinato según califico el Diputado de la AN a través de Twitter.

Por el asesinato del estudiante de Economía de la Universidad Metropolitana que recibió un impacto de bomba lacrimógena en el pecho Guevara responsabilizó al defensor del Pueblo, Tareck William Saab

Guevara reiteró que seguirán las acciones de protesta pacífica e insistió “no podemos cederle el terreno a los que hoy reprimen a Venezuela”.

Celebró además que desde la Organización de Estados Americanos (OEA) se realizará la reunión extraordinaria de cancilleres para tratar el tema de la crisis en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.