COMPARTE

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional,  señaló este jueves que la nueva junta directiva del Parlamento debe continuar la agenda propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática el pasado mes de octubre.

El diputado espera que este año la nueva directiva debe lograr decretar el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, por medio de la presión de calle, en busca de una salida pacífica.

Guevara, quien asumirá la primera vicepresidencia, dijo que el rol de la nueva junta directiva debe ser “responsable” y estar “a la altura” de la coyuntura que vive la nación.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.