(Foto captura)
COMPARTE

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional y Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, presentaron en Periscope el balance de la Marcha del Silencio efectuada este sábado en los 24 estados del país, para rendir tributo a las personas que han muerto a manos del régimen.

Para Guevara el objetivo se logró: conmemorar a los caídos. Sostuvo que si ellos murieron por esta lucha, “nosotros no tenemos derecho a cansarnos. Nuestro planteamiento es resistir hasta lograr el quiebre de la dictadura”.

El diputado dijo que a través de la lucha no violenta, el oeste pudo salir a marchar y el este pudo salir al oeste. Se derribó el muro de Berlín, expresó.

Lilian Tintori indicó que la manifestación fue muy emocionante. Contó que al pasar por el municipio Libertador fueron recibidos por los residentes, quienes los abrazaron y dieron palabras de aliento.

TRANCAZO VS PLANTÓN

Guevara explicó en Twitter la diferencia entre plantón y trancazo. Dijo que el plantón es con gente y el trancazo con vehículos u obstáculos.

Ratificó el plantón para el lunes, y señaló que este domingo la Unidad difundirá las indicaciones sobre la actividad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.