Diputado Freddy Guevara. (Archivo)
COMPARTE

Julio Chávez estaría involucrado en hechos corruptivos que vinculan a la estadal petrolera Pdvsa, indicó el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara luego que el oficialista amenazara con allanar la inmunidad parlamentaria del líder de Voluntad Popular.

El parlamentario se dirigió a los medios de comunicación en donde catalogó como una casualidad que Chávez fuera el que haya sido vocero de ese planteamiento. “Él es uno de los que aparece en el informe que preparó la Comisión de Contraloría por corrupción, qué coincidencia que él sea el que pida que me allanen mi inmunidad parlamentaria” recalcó.

También puede leer: Escarrá recalcó su disposición de eliminar la inmunidad parlamentaria

A juicio de Guevara, la solicitud del ahora constituyentista representa una obsesión debido a que este es partícipe en todas las irregularidades de la empresa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.