(Foto Referencial)
COMPARTE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró que las decisiones y posiciones de Voluntad Popular las toma y anuncia la misma tolda naranja, no un exgobernador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Guevara respondió así a Francisco Ameliach, exmandatario de Carabobo y ahora constituyente, quien aseguró en Twitter que la dirección nacional de Voluntad Popular decidió participar en las elecciones regionales.

El diputado reiteró que, para que haya paz en Venezuela la oposición exige el retorno al orden constitucional y evitar más derramamiento de sangre. Afirmó que habían advertido que el fraude Constituyente solo agravaría la crisis, pero Nicolás Maduro insistió en tomar el camino difícil.

El dirigente opositor manifestó que este domingo se vio como la crisis de la calle se fue a los cuarteles. “Que se respete la Constitución para evitar más muertes y conflicto armado entre venezolanos”, pidió.

A la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) la instó a defender la Constitución, cumplir el artículo 328, no reprimir al pueblo y cumplir el mandato expresado el pasado 16 de julio en la consulta popular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.