El guía supremo iraní, ayatolá Ali Jamenei, reiteró el miércoles que Irán esta dispuesto a retirarse del acuerdo nuclear de 2015 si éste deja de “preservar los intereses nacionales” de su país.

“Naturalmente, si llegamos a la conclusión de que ya no preserva nuestros intereses nacionales, renunciaremos a él” dijo Jamenei, citado en su sitio internet. El acuerdo, suscrito por Irán y las grandes potencias en 2015, fue denunciado en mayo por Estados Unidos, que restableció sanciones contra Teherán. (AFP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.