El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reafirmó este miércoles a la dictadura de Nicolás Maduro es la responsable de la destrucción de la industria petrolera en Venezuela.

Guaidó aseguró que el régimen no solo ha acabado con la economía del país sino que ha ocasionado el deterioro de todos los servicios públicos.

“Cada vez serán más las protestas por cada servicio que falle, por cada reivindicación en lucha”, sumó.

Por último, el mandatario venezolano subrayó que “sin importar cuanto la dictadura pretenda callar a los venezolanos, siempre buscaremos el camino para ser libres.”

Este miércoles 11 de noviembre, conductores que llevaban dos días haciendo cola para llenar los tanques de sus vehículos en la estación de servicio de El Cercado, ubicada en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en dirección Guarenas, trancaron la vía en ambos sentidos por falta de combustible.

Los ciudadanos manifestaron que la estación de servicio Vistalago no recibe despacho de gasolina desde el pasado fin de semana, por lo que la cola en el lugar se mantiene desde el lunes.

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron que la decisión de cerrar el paso en la autopista se debió a que una gandola llegó cargada de gasolina a la estación de servicio Izcalago, ubicada frente al cercado, la cual está autorizada para vender a precio internacional. Ello generó molestias entre los conductores que aguardaban desde hace varios días para adquirir el combustible a precio subsidiado, reseño Banca y Negocios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.