Declaraciones de Guillermo Palacios

Guillermo Palacios, diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, señala a Nicolás Maduro como responsable de la emergencia humanitaria por la que atraviesa Venezuela.

En horas de la mañana de este lunes, el parlamentario así lo expresó a través de su cuenta de Twitter, la referirse a la situación irregular con el servicio de agua, especialmente durante la pandemia por coronavirus, reseñó el diario El Impulso.

“La irresponsabilidad, ineficiencia y corrupción del gobierno está matando al pueblo al suspender el servicio de agua en las peores condiciones de vulnerabilidad de la pandemia, por no tomar suficientes previsiones en relación con la época de lluvias”, destacó.

Aunado a esto, aseguró que la falta de gasolina es un factor crucial en la baja calidad de vida de los habitantes de Venezuela.

“El transporte de alimentos, de bienes y personas permanece en colas a la espera del gasoil, lo cual se traduce en graves perjuicios para la economía”, puntualizó.

Por lo tanto, destacó que es preciso llegar a un Acuerdo de Unidad Nacional, con el objetivo de  “conquistar el avance hacia elecciones libres, justas y transparentes”, reieteró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.