Guler
Foto: Cadena SER

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras su victoria frente al Milan (3-2) en el primer amistoso de la pretemporada con la ausencia del centrocampista turco Arda Güler, que continúa ejercitándose en solitario para recuperarse de unas molestias en una pierna y es duda para enfrentarse al Manchester United.

Güler trabajó en el gimnasio una parte de la sesión y después saltó al césped de la Universidad de UCLA para hacer carrera continúa junto a José Carlos García Parrales, readaptador físico del Real Madrid.

El medio otomano no pudo debutar con la camiseta del Real Madrid, que inició su gira veraniega con buenas sensaciones ante el Milan. Güler no trabajó con normalidad en la víspera del choque y de momento parece duda para el siguiente encuentro del conjunto blanco.

Güler se entrena en solitario

Carlo Ancelotti pudo contar con los otros 24 jugadores que iniciaron la Soccer Champions Tour y que afrontarán un total de cuatro encuentros en Estados Unidos (Milan, Manchester United, Barcelona y Juventus). Entre ellos, trabajó con normalidad Álvaro Odriozola, que, como Güler, tampoco pudo jugar por una sobrecarga muscular. Ambos vieron desde el banquillo el primer partido de la pretemporada.

Ahora, Odriozola apunta al choque ante el Manchester United que el conjunto blanco disputará este jueves en Houston, ciudad a la que viajarán en la víspera con buenas sensaciones después de superar al Milan. Ante el cuadro italiano, debutaron con la camiseta del Real Madrid Jude Bellingham, Joselu Mato y el canterano Nico Paz.

Bellingham fue una de las sensaciones del choque junto al uruguayo Fede Valverde, autor de un doblete y nombrado mejor jugador del encuentro. El centrocampista inglés dejó muchos destellos de su calidad y durante 63 minutos dirigió con maestría el juego del Real Madrid.

El jugador británico fue una de las sensaciones del entrenamiento del Real Madrid, que con Ancelotti al frente inició la sesión con ejercicios de recuperación y estiramientos. Después, se ejercitó físicamente y tocaron balón.

Lee también: El Real Madrid ficha al jugador turco Arda Güler

El técnico italiano dispondrá de casi todos sus hombres para afrontar el segundo choque de la pretemporada. De momento, además de Güler y Odriozola, no han debutado los porteros Thibaut Courtois, Fran González y Diego Piñeiro. Seguramente, con la duda de Güler, el resto podría tener opciones de disputar sus primeros minutos en la pretemporada.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, meridianos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.