Manifestó sentirse orgulloso del premio obtenido. Foto (Archivo).

El mediocampista alemán, Ilkay Gündogan, se ha convertido en el primer jugador de la historia del Manchester City en ganar el premio a mejor futbolista del mes de forma consecutiva.

El ex militante del Borussia Dortmund nacido en Gelsenkirchen ya se llevó el premio el pasado mes de enero y, este viernes, ha recibido el galardón que le acredita como el mejor de febrero.

El centrocampista marcó cuatro goles y dio una asistencia durante las seis victorias del conjunto ciudadano en febrero. De igual manera, es el primer jugador de Alemania en ganar más de una vez este premio.

“Estoy muy orgulloso de ganar este premio otra vez y estoy muy orgulloso de formar parte de este increíble equipo”, expresó el jugador en declaraciones a la prensa del Manchester City.

“Triunfar todos los partidos en febrero, como ya hicimos en enero, es fantástico. Ojalá podamos seguir así porque ganar títulos es lo que de verdad importa”, agregó

Vale destacar que, Gündogan se impuso en las votaciones a Joachim Andersen, Harvey Barnes, Joao Cancelo, Bruno Fernandes, Jesse Lingard, Ruben Neves y Raphinha.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.