(Foto Cortesía)
COMPARTE

Gustavo Dudamel lamentó la anulación de su gira por cuatro ciudades de Estados Unidos, según órdenes del Despacho de la Presidencia venezolana.

A través de sus redes sociales, el músico afirmó que le rompía el corazón la cancelación de la gira, su sueño de tocar junto maravillosos jóvenes músicos que no se podrá hacer realidad esta vez.

El director de la orquesta venezolana aseguró que seguirá tocando y luchando por una Venezuela y un mundo mucho mejor.

Los conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela que estaban programados para el mes de septiembre en Estados Unidos fueron pospuestos por órdenes del despacho presidencial. Los músicos ensayaban desde hace tres meses.

(Foto Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.