El alcalde de Chacao, Gustavo Duque. (Twiter)

Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, negó este miércoles que haya ordenado suspender la sesión de la legítima Asamblea Nacional en la plaza Bolívar.

Señaló asimismo que la actividad que se reprogramó fue el censo y la atención integral de los vecinos. Este evento iba a realizarse en ese mismo lugar.

“No nos habían notificado sobre la actividad de la AN en la plaza Bolívar y, como todos los miércoles, teníamos una jornada de atención vecinal”, expresó Duque en una entrevista a El Nacional.

Más temprano, el diputado Avilio Troconiz denunció que el alcalde de Chacao impedía el montaje de la logística necesaria para la sesión. “Mientras el país sufre y arriesga este alcalde quiere pasar liso”, dijo también el parlamentario.

Luego de llegar este martes de la gira internacional que comenzó el 19 de enero, el presidente interino Juan Guaidó convocó a la sesión ordinaria del Parlamento.

“Aquí vinimos a trabajar y hacer lo que sea necesario para lograr el objetivo”, manifestó Guaidó en un mitín en la plaza Bolívar.

#Urgente Alcalde guabinoso de #Chacao Gustavo Duque impide que se monte logística necesaria para la Sesión de hoy de la @AsambleaVE la cuál está prevista se realice en la plaza Bolivar de este mcpio. Mientras el país sufre y arriesga este alcalde quiere pasar liso.#TodoPorVzla

— Avilio Troconiz (@AvilioTroconiz) February 12, 2020

Leer mas: El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.