Alcalde de Chacao, Gustavo Duque. (Foto Archivo)

El alcalde encargado y candidato ganador en Chacao, Gustavo Duque, afirmó la mañana de este lunes “ganamos en nuestro municipio con el 67% de los votos”.

“Ya nosotros tenemos en nuestras manos el 99% de las actas, y en todas las actas la opción vecinal la pone con el 67% ganadora, de segunda queda la opción del Partido Socialista Unido de Venezuela con el 6%”.

En entrevista con Shirley Varnagy por Circuito Onda, indicó también que “ayer quedamos sorprendidos de que no fue incluido en el anuncio del CNE, pero entendimos que fue solo una primera parte, son 335 municipios y no creo que en una cadena hubieran podido nombrarlos a todos”.

“A pesar de los obstáculos, a pesar de que el centro de votación más grande de Chacao, que es el Colegio San Ignacio, lo enviaron a un terrero que no contaba con las condicione adecuadas para ser un centro electoral por ser un terreno en donde están haciendo una construcción, logramos demostrar que los vecinos de Chacao nos organizamos”, afirmó




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.