COMPARTE

Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao estado Miranda, celebró la liberación de los funcionarios de la Policía de Chacao que tenían más un año presos, a pesar de tener boleta de excarcelación.

Duque catalogó la liberación como un acto de justicia, luego de tanto tiempo esperando tras las rejas con boleta de excarcelación.

También expresó fue felicidad porque los funcionarios pasarán esta Navidad con su familia.

Al ser consultado si recibirán a los funcionarios en el cuerpo de seguridad municipal, afirmó sin titubear que la Policía de Chacao es su casa y si quieren regresar pueden hacerlo.

Esta noche quedaron en libertad 12 de los 14 policías de Chacao, con medidas cautelares bajo régimen de presentación cada 30 días ante tribunales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.