Foto cortesía Alcaldía de Naguanagua

El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, demandó este viernes ante el Ministerio Público a los ciudadanos Salvatore Luchesse y Omar Abdul, a quienes acusó de mantener una campaña de muerte e instigación al odio en su contra.

Minutos después de salir de la sede del MP en Valencia, Gutiérrez precisó que había dejado constancia de las amenazas hechas por Abdul, quien recientemente había asegurado públicamente tener “marcados sus pasos”, pues contaba con la dirección exacta del hogar que el alcalde comparte con su familia, denunció en nota de prensa enviada a esta redacción.

Según el mandatario, Salvatore Luchesse, ex director de la Policía de San Diego en  Carabobo, le había facilitado esa información a Omar Abdul. “Ambos actúan cobardemente”.

Gutiérrez hizo mención a la dudosa reputación de los dos individuos, ya que mantienen expedientes abiertos ante la justicia venezolana desde el año 2014. “Luchesse por abuso infantil y Abdul por abuso contra mujeres indefensas. Por eso creo que un análisis siquiátrico coincidiría conmigo en que los dos presentan la misma patología”.

El alcalde de Naguanagua dijo confiar en las acciones del Ministerio Público, dirigido por el Fiscal General, Tarek Williams Saab, a quien en su opinión no le tiembla el pulso para hacer justicia. “Estamos seguros que el Fiscal General llevará el proceso apegado a derecho. Confiamos en que todo el peso de la justicia caerá sobre estos personajes. Sepan facinerosos que la ley tarde o temprano les llegará”.

Nota de prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.