Una jornada especial de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes de diversos centros médicos de la entidad, a fines de garantizan el buen funcionamiento de las instituciones de salud, ejecuta la alcaldía de Naguanagua a través del instituto de Fundanagua.

Gustavo Gutiérrez, la máxima autoridad municipal, informó que las cuadrillas se encuentran desplegadas en las áreas externas e internas de los centros asistenciales, con la finalidad de “brindar espacios de calidad, donde los pacientes y usuarios se sientan cómodos mientras son atendidos”.

“Estamos apoyando al gobierno regional con las mejoras a  nuestros centros médicos, porque así beneficiamos y fortalecemos al sistema de salud pública del municipio Naguanagua”, manifestó el alcalde.

Los centros asistenciales beneficiados hasta el momento son el Centro Diagnóstico Integral CDI La Begoña ubicada frente a la 41 Brigada Blindada, el Centro de Alta Tecnología CAT de Capremco, que se encuentra a un lado del Ambulatorio Miguel Franco y el Centro Diagnóstico Integral CDI de la comunidad de La Cidra.

El burgomaestre detalló que “se mantiene una cuadrilla de limpieza y desmalezamiento en los alrededores del Hospital Universitario Ángel Larralde”, con el fin de mantener cada una de las áreas en condiciones dignas, para que los naguanagüenses reciban atención médica oportuna y de calidad”.

Entre los trabajos ejecutados por las cuadrillas de Fundanagua, está la limpieza, desmalezamiento y la recolección de escombros y desechos sólidos acumulados en los alrededores de centro asistenciales.

De esta manera, también detalló Gutiérrez “están dando respuestas inmediatas”, en cuanto al problema de iluminación en las inmediaciones del Hospital Oncológico Doctor Pérez Carreño.

Una vez culminada las labores de limpieza en los centros de asistencia médica, aseguró el alcalde Gutiérrez se tiene programado la ejecución de una jornada especial de fumigación para garantizarles a los usuarios y personal que allí labora, las condiciones de higiene y las medidas preventivas necesarias para el buen funcionamiento de las instalaciones.

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.