gustavo gutiérrez candidato oficialista alcaldia naguanagua
(Foto cortesía)
COMPARTE

Municipalizar los servicios públicos con el objetivo de disminuir las fallas, principalmente en la distribución de agua y electricidad, es parte de las propuestas que contiene el plan de gobierno de Gustavo Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Naguanagua por el Gran Polo Patriótico (GPP).

En entrevista para El Carabobeño, el joven dirigente aseveró que de resultar ganador en los comicios del próximo domingo, se enfocará en rescatar la seguridad de la jurisdicción a través de la instalación de cámaras de vídeo como sistema preventivo y de monitoreo de la actividad delictiva, así como también en la dignificación de la policía municipal y la construcción de una escuela de formación.

Los funcionarios de nuestro cuerpo policial merecen ganar sueldos dignos y ser incluidos en los planes de viviendas que ofrece el Gobierno. Queremos brindarles las herramientas necesarias para que puedan realizar sus procedimientos: patrullas, unidades motorizadas e incluso nuevos uniformes, detalló.

Gutiérrez sostuvo que Naguanagua es un municipio privilegiado al tener una gran cantidad de reservas naturales de agua potable, que además son de fácil acceso. “Hay varios pozos que pueden ser reactivados e incluso algunos los podemos construir. Nuestra meta es tener un suministro propio“.

gustavo gutierrez candidato oficialista alcaldia naguanagua
(Foto cortesía)

En cuanto al deficiente servicio de transporte público, una problemática que se agudiza cada vez más en el municipio, aseveró que de resultar electo aumentará la cantidad de unidades colectivas y sancionará con la suspensión de la ruta a los transportistas que maltraten a los adultos mayores y estudiantes por pagar pasaje subsidiado.

El abanderado del GPP señaló al alcalde saliente y excandidato a la gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, de haber abandonado a los sectores populares de la municipalidad y solo prestarle atención las comunidades que están desde puente Bárbula hasta la redoma de Guaparo. “Un municipio no se levanta con guarimba ni trancando calles”.

Debemos comenzar por unificar Naguanagua, mejorar lo que se ha hecho bien y atender lo desatendido, sostuvo el candidato oficialista, quien afirmó ser la mejor opción, ya que representa la conexión con el gobierno regional y nacional para hacer de esta jurisdicción  una potencia.

El pueblo naguanagüense abrió los ojos y ya no está buscando a un partido, sino a quien tenga las soluciones a sus necesidades. Mi llamado es a que este 10 de diciembre voten por la paz, la juventud y el progreso, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.