(Foto captura)
COMPARTE

Amparado en artículos 333 y 350 de la Constitución, desconocemos a las personas que usurpan ilegítimamente los cargos en la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y no acataremos sus decisiones, aseguró Gustavo Marcano.

El alcalde de Lechería, estado Anzoátegui, recordó que el pasado 16 de julio más de siete millones de venezolanos le dieron un claro mensaje a la Asamblea Nacional: designar nuevos magistrados del TSJ y el Poder Legislativo cumplió.

A los vecinos de Lechería y del estado Anzoátegui, les ratificó que esté donde esté, estará al frente de la responsabilidad que le han asignado como mandatario municipal y luchará por la libertad de Venezuela.

El TSJ dictó este martes una orden de 15 meses de prisión para Gustavo Marcano, después de que éste no acudiera a la audiencia celebrada por el máximo juzgado, por su supuesto desacato. También declaró su falta absoluta e inhabilitación política.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.