Ministro consejero de la embajada de Venezuela en los Estados Unidos, Gustavo Marcano. (Cortesía)

El ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Gustavo Marcano, señaló este miércoles que las sanciones emitidas por Estados Unidos contra la dictadura y sus aliados, no van a cesar hasta que Nicolás Maduro salga del poder. “El Gobierno de los Estados Unidos ratifica su compromiso con Venezuela”.

En este sentido, Marcano solicitó a la Unión Europea que no se le sigan dando beneficios de dudas al régimen de Maduro. “A la dictadura no se le puede dar respiro, la Unión Europea debe seguir el ejemplo de EEUU y sancionar a los que colaboran con Maduro”, sentenció el diplomático venezolano.

Asimismo, Marcano sostuvo que “la posición de EEUU ha sido clara, todo aquel que le de soporte financiero o político, será sancionado”. De la misma forma explicó que ” las sanciones buscan cortar la acción del régimen de Maduro; no podemos permitir sus finanzas y por ende su actividad criminal”.

Por su parte, el ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos manifestó que “asistimos al mecanismo de Oslo para demostrarle a Europa que al régimen no podemos darle el beneficio de la duda”, reseñó el CCN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.