(Foto cortesía)

Gustavo Marcano instó este lunes a los venezolanos a participar en las elecciones regionales del domingo, y a no dejarse arrebatar el derecho a elegir nuevos gobernadores que permitan generar un cambio en el país.

Desde el exilio, el alcalde del municipio Lecheria del estado Anzoátegui, que fue destituido y sancionado con 15 meses de prisión por el Tribunal Supremo de Justicia, afirmó que el régimen ha hecho de todo para promover la abstención.

A su juicio, el Gobierno sabe que solo podrá ganar si los venezolanos que quieren cambio, se quedan de brazos cruzados. “Se que muchos se sienten frustrados al no encontrar respuesta por tantos abusos, persecuciones, detenciones y muertes por pensar distinto, créanme que yo mismo lo he sentido, pero a todos les pido que esa justicia, que tanto buscamos, la empecemos a hacer todos los venezolanos el próximo 15 de octubre”, manifestó.

Marcano avizoró que las elecciones del próximo domingo, no serán normales, y que más que un proceso para elegir a un nuevo gobernador, es una oportunidad para vencer la dictadura en el terreno que hace rato perdieron: el electoral.

A los ciudadanos los instó a cambiar el color del mapa de Venezuela y seguir la lucha por el cambio definitivo que anhela la gran mayoría del país.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.