Niños de Naguanagua esperan sus regalos navideños, dijo Mercado (Foto / Cortesía)
COMPARTE

Gustavo Mercado, dirigente de Voluntad Popular, fue ratificado como presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, por cuarto período consecutivo, lapso en el que estará acompañado del concejal Freddy Millán, como vicepresidente. Así lo decidieron en forma unánime los concejales que conforman el bloque democrático, durante sesión extraordinaria realizada este jueves en el salón de sesiones de ese cabildo.

La terna para la presidencia y vice presidencia propuesta por el concejal Gustavo Carmona fue secundada por el concejal Farid Richani, y sometida a votación, recibiendo el apoyo unánime de toda la bancada de la Unidad, así como el aplauso de los vecinos, y dirigentes de distintos partidos que este jueves plenaron el salón de sesiones del órgano legislativo local.

Posteriormente se sometió a consideración la ratificación de Angélica Brandt como Secretaria de Cámara, la cual fue aprobada de igual forma.

Gustavo Mercado durante su intervención, agradeció a cada uno de los concejales del bloque democrático por el apoyo y la confianza otorgada durante estos años, que se expresó en este día cuando en forma unánime votaron para continuar al frente del Concejo por cuarto año consecutivo. De igual forma, agradeció a los vecinos de Naguanagua, porque gracias a ellos llegaron a este cabildo. “Hace 3 años asumimos el compromiso de ser los representantes del pueblo de Naguanagua y de hacer nuestro trabajo bien, y lo estamos haciendo”.

Señaló que “así como en 3 años le cambiamos el rostro al Concejo Municipal, en el futuro, sea la que sea la responsabilidad que vamos a asumir, los naguanaguenses pueden tener la seguridad que mantendremos ese compromiso”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.