Juramentación de la directiva del la Cámara Municipal de Naguanagua. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Gustavo Mercado fue reelecto este viernes presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, para el período 2017-2018, labor que repite por cuarto año consecutivo y que compartirá con el concejal de AD, Freddy Millán en la Vicepresidencia, y la abogada Angélica Brandt en la Secretaría de Cámara.

La propuesta de la terna fue presentada por el concejal José Luis Vizamón, quien resaltó la labor desarrollada por Mercado en la dirección de este órgano legislativo; y fue secundada por el concejal Michele Grilli, de PJ, que calificó la gestión de la actual directiva como ejemplo de trabajo y transparencia.

Los concejales Gustavo Carmona y Farid Richani, tomaron la palabra consecutivamente, para manifestar su apoyo a la terna propuesta, pero además para significar el orgullo de haber sido electos justamente un día como hoy hace 4 años como concejales, de ser servidores públicos, y del trabajo que han venido desarrollando durante este tiempo como representantes de los vecinos de Naguanagua en cada una de las instancias donde han debido acudir en procura de solución de sus problemas.

Millán, quien fue reelecto por segundo año consecutivo como Vicepresidente, agradeció la confianza y solidaridad de sus compañeros, ratificó su compromiso y lealtad con el pueblo de Naguanagua que los eligió para el presente período constitucional, y garantizó que seguirá trabajando y siendo su voz defensora de los intereses de las comunidades a través de esta Cámara Municipal.

El concejal Gerardo Ramírez, del PSUV, negó su voto, sin embargo reconoció la capacidad de dialogo y la convivencia política que ha desarrollado Gustavo Mercado, dirigente de Voluntad Popular, al frente de la cámara municipal, donde “a pesar de ser minoría, he contado con el mismo respeto y consideración que los otros ocho concejales”, subrayó.

La mejor gestión legislativa
Mercado agradeció la confianza depositada por sus amigos concejales al otorgarle nuevamente esta alta responsabilidad que considera con mucho orgullo, “ha sido la mejor labor legislativa que ha tenido Naguanagua hasta el día de hoy, y la hemos alcanzado simplemente porque el trabajo que hemos hecho, se ha hecho con el corazón, con pasión”.

Aclaró que las únicas diferencias que han tenido dentro de la cámara han sido principalmente por los intereses generales de los nagüanagüenses, pero cuando las propuestas hechas, y lo que se ha discutido redunda en beneficio de los intereses del municipio, todos han decidido por unanimidad a favor de Naguanagua.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.