Gustavo Mercado. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Gustavo Mercado, presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, dijo que durante meses el Gobierno se negó a hacer eleccciones y ahora convoca un proceso en tiempo récord, haciendo referencia a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Dijo que no habrá fuerza represora que saque a los venezolanos de las calles ni que doblegue la dignidad y la convicción democrática de quienes desde hace más de 60 días decidieron alzar su voz frente a un régimen opresor que pretende perpetuarse en el poder.

Mercado precisó que no dejaran la lucha hasta conseguir sus objetivos de forma democrática, pacífica y constitucional, entre ellos destaca la apertura de un canal humanitario y la liberación de los presos políticos.

En relación a la actuación de las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) aseguró que son una nueva muestra de seguir únicamente las órdenes del régimen al presentar con rapidez el mecanismo para la escogencia de los constituyentistas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.